Envíos y devoluciones

Envío del paquete

           Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mensajería con número de seguimiento. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

            Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

            Las cajas son de un tamaño adecuado y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

           LOBAROQUE, por motivos de higiene, no admite cambios ni devoluciones en los artículos de bisutería, complementos y artículos de pelo, excepto en los casos de tara o defecto, en tal caso (tara o defecto) acepta los cambios y devoluciones de artículos sin estrenar y sin lavar durante un período de quince días a partir de de la fecha en la que se recibe la mercancía. La prenda debe presentar todas las etiquetas, embalajes  y debe ir acompañada por el justificante de compra.

           
Los artículos defectuosos en su calidad o manufacturación pueden ser devueltos  y reembolsados en su totalidad presentando el justificante de compra. Si no presentas dicho justificante, se cambiará/reembolsará el artículo por su precio de venta actual. Para ello debe mandar en un plazo de 2 días tras haber recibido el pedido, un email a nuestro departamento de atención al cliente: lobaroque@gmail.com, indicando en asunto su número de pedido y explicando la devolución. Recibirá un email donde se le indicará los pasos a seguir para su correcta devolución.

 

            Los reembolsos se efectuarán usando el método de pago original.

 

Compruebe que su devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:

 

  • El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.

 

  • No se admitirán devoluciones de productos customizados y/o personalizados por petición del cliente, o con algún cambio solicitado por el cliente, ya sea de color, forma, tamaño, materiales, etc...

 

  • Si no se dispone del material que se solicita como devolución, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío totales generados.

 

  • Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de LOBAROQUE. No se considera error de LOBAROQUE el haber asesorado a un cliente sobre la elección de una talla determinada o producto determinado.

 

  • Sólo se aceptarán envíos por medio de correo certificado o agencia de transporte. Se declina cualquier responsabilidad en devoluciones enviadas por correo ordinario.

 

  • No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto.

 

  • No se aceptan devoluciones a portes debidos, a menos que haya autorizado por escrito al cliente para proceder de esta manera.